Mediante esta técnica, se eliminan el 100 % de las alergias aéreas, y el 80-90% de las alergias alimentarias. Permitiendo además, el tratamiento simultáneo de alergias e intolerancias. Aplicando la técnica alérgica, hacemos un test muscular y un estudio básico de las disfunciones orgánicas del paciente ( digestivas, intestinales, hepáticas…) y glandulares ( suprarrenales, tiroideas, pancreáticas….) también un estudio rápido de la acidosis que afecta a su organismo y así poder tratar y equilibrar aquello que en su día, empezó a darnos síntomas de alergia o intolerancia.
- Alergias La alergia es una respuesta exagerada de nuestro organismo frente a la sensibilidad de ciertas sustancias al entrar en contacto con ellas. Su origen puede ser genético o orgánico, también en respuesta a un sistema inmune bajo. Algunos de los síntomas de la alergia respiratoria podrían ser: estornudos excesivos, irritación de la nariz, rinitis, ojos que pican y llorosos, respiración dificultosa, asma, mucosidad excesiva, dolor de cabeza.
- Las alergias alimentarias, la mayoría de veces pasan desapercibidas, pues los síntomas pueden confundirse con otras alteraciones digestivas, como hinchazón abdominal, gases, diarrea, vómitos, dolor abdominal, urticaria, picor en la lengua, dermatitis.
- Las intolerancia alimentaria es una reacción del organismo que se produce cuando un alimento es introducido en nuestro sistema digestivo y desata una respuesta inmunitaria. La diferencia con la alergia es que esta última está mediada por una inmunoglobulina que se llama IgE y la respuesta es casi inmediata apareciendo el síntoma en un plazo de 2 horas. Por el contrario, en la respuesta de las intolerancias, los síntomas pueden aparecer en 72 horas. Los síntomas de una intolerancia suelen ser menos intensos, aunque no por ello resultan menos peligrosos para la salud.